QUE HAY NUEVO?

NUEVOS PROYECTOS

Visita nuestras redes Sociales para que estes al tanto de las ejecuciones y noticias mas recientes.

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean
CONTACTOS

Calle Tomas Rodriguez Sosa, No. 9

El Cacique

Distrito Nacional

 

Tel: 829-590-9615

 

Mail: info@cyaninteractiva.com

© 2014 BY CYAN INTERACTIVA CREATIVE STUDIO. 

SERVICIOS

QUE HACEMOS.

1/5
CREANDO LA INTERACCION TOTAL.

 

En el corazón de todo lo que hacemos se encuentra un verdadero compromiso con los consumidores, desde muestreo de producto hasta experiencias de marca, nuestro trabajo viene con niveles de fiabilidad sin precedentes.

 

En CYAN , siempre ha sido el objetivo fundamental darle vida a las marcas y crear EXPERIENCIAS DE MARCAS que reescriban las reglas y resuenen con intensidad. Crear la experiencia de marca perfecta requiere excelente talento humano para diseñar e implementar las experiencias y también los mejores procesos.

 

En el centro de la rueda de nuestro proceso mezclamos el conocimiento, creatividad y experiencia técnica para producir campañas que conectan y resuenan con una audiencia en cualquier lugar y en cualquier momento.

TECNOLOGIA DE VANGUARDIA

 

En CYAN hemos Turbo cargado nuestras experiencias de marca al invertir en tecnología, mejorar la profundidad y el alcance de nuestra interacción con el consumidor, particularmente a través de los canales de marketing digitales y sociales.

 

Esto da a las marcas que trabajamos con interacciones de consumidor mayores y más significativas, que ofrecen rentabilidades más altas. Nunca dejamos que interfiera con la idea de la tecnología.

 

Nuestra tecnología sirve a un propósito; para mejorar nuestra capacidad para entablar un diálogo con sus prospectos o clientes y convertir ese diálogo en información precisa y significativa.

CREANDO EXPERIENCIAS INMERSIVAS.

 

Los medios de difusión se encuentran fragmentados, Las plataformas publicitarias masivas están disminuyendo dramáticamente y la tecnología ofrece cada vez más, formas emocionantes y canales de entretenimiento y comunicación. ¿Cuál es el resultado? Los consumidores están reaccionando positivamente a campañas de mercadeo bien dirigidas y que implican interactuar con una marca, probar y tener una experiencia.Creamos diálogo e invitamos a las conversaciones. En el momento y día del evento y On Line después del evento.

La experiencia de marketing ha evolucionado. Una gran experiencia en la campaña de marketing activa y deleita los sentidos, transportando las marcas de valores de una dimensión a una experiencia completa 4D y es donde nuestra inversión en tecnologías patentadas como CYANANGELS, CYANPIX,o CYANWALKERS o nuestras STREET PROJECTIONS han dado resultados a decenas de marcas.