FIELD MARKETING

 

CYAN puede ayudar a implementar una campaña de marketing con su aplicación creativa en el terrerno, a través de implementación y post análisis de campaña. Nos diferenciamos de otras agencias simples de Promoción a través de la excelencia operacional y una profunda comprensión y relaciones claves con marcas de Consumo, detallistas, tiendas de Tecnología, entre otros.

Staff y Promotoras

Las campañas de marketing y/o promociones típicas usan una mezcla de técnicas de ventas de campo, Mystery shopping y Merchandising.

 

Nosotros construimos notoriedad y cumplimos con los objetivos claves de la marca. En CYAN invertimos en nuestros promotores, 

Completamente entrenados en técnicas de marketing de campo.

Enfoque en Resultados

 

Nos enfocamos en resultados y en generar ventas.

 

Con gran conocimiento del mercado y los clientes, adquirido a través de años de experiencia  con empresas Multinacionales de de consumo masivo, el enfoque y la estructuracion de nuestros proyectos estan dirigido a la excelencia y a la generacion de ventas.

 

Esto acompañado de un Staff de promotores con experiencias en el trade en distintos canales hacen de nuestra ejecucion en el punto de ventas una inversion con retorno asegurado.