top of page

NOMADIC MEDIA

Los Medios Nomadas o Nomadic Media son medios de comunicación innovadores basados en tecnologías de alto impacto; Los WALKERS y CYCLES se utilizan para generar un alto impacto y destacan en áreas donde no pueden simplemente llegar otros medios fijos.

 

Nuestro enfoque de principio a fin es ofrecer tecnología relevante, medible y atractiva que genera consumo, atención y es interactiva.

CYANWALKERS

 

Los Walkers o vallas Móviles llevadas por nuestros promotores entrenados, son todo un éxito en cualquier campaña sobretodo cuando son utilizados en zonas de alto tráfico al mismo tiempo se lleva el vestuario (branding) del cliente y se reparten folletos informando de forma personal a los clientes potenciales de sus promociones.

 

El tamaño es de 52 pulgadas de alto y 20 Pulgadas de ancho por la cara trasera y de 20x20 Pulgadas en la frontal y su luz interior, le da gran visibilidad a decenas de metros.

 

Los Walkers también pueden tener impactante Sonido si la Campaña lo amerita.

CYANCYCLES

 

Excepcionalmente urbano , nuestras Vallas Moviles de 4 ruedas tienen un gran cartel doble cara, y esta  diseñada para publicitar distintivos artes tamaño 4X6 Pies... totalmente ECOLOGICO.

 

Caracteristicas:

 • Rutas en la ciudad con paradas estratégicas • Informe de ubicación al momento.• Impresión de Material Publicitario • Branding del STAFF (Opcional) y entrega de Samplings, etc. • Corpóreos y/o Rotulación (Opcional con costo extra)  • Luces Leds en el Mueble de Publicidad (Opcional con costos Extras)

 

 

bottom of page